sábado, noviembre 24

Desesperación

ojo

Me desespera la noche

Me desespera la oscuridad

Me desespera estar sola

y extrañarte.

Me desespera pensar

Me desespera no llamarte aunque pudiera

simplemente porque no sabría que decir

tan sólo quiero que estés bien,

Me desespera que no estes acá,

en esta noche tan fría.

Me desesperan las segundas oportunidades

y que gente tan basura las obtenga

mientras yo estoy acá contando los días

que pasan hasta que vuelvas.

Porque podría llamarte por teléfono,

seguramente va a estar apagado.

Podría escribirte un mensaje privado

pero tal vez tu mente esté en otro lado.

Podría invitarte a que me acompañes,

sabiendo que no vendrías.

Porque es otra noche más en la que estoy sola

y sin tu compañía.

Porque si ella no hubiera aparecido

hoy acá estarías.

Porque es una de esas noches imperfectas

que hacíamos perfectas sólo con mirarnos

pero me toca estar acá y sola llorando

preguntandome si algún día te vas a borrar de mi mente

mirando atrás esperando verte.destrying

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con las 12 se hizo un nuevo día

y no se detiene en reloj de la vida.

Hoy miraba mi brazo en el espejo

sabiendo que toda mi vida te recordaría

condenandome a amarte aún más todavía.

Faltan 10 días.

Sólo quiero alguien que me abraze y por fin me diga

“todo va a estar bien”, como yo te abrazé y te lo dije hace 11 días.

hug

No hay comentarios:

Publicar un comentario