jueves, julio 5

Y es que hacia rato que no me quedaba en silencio y sentía mi corazón querer salir del pecho. Cierro mis ojos y lágrimas caen, estás ahí y me hablaste pero el dolor no me deja verlo. No puedo abrir la ventana, no puedo soportarlo. Lágrimas amargas que me recorren y ese te extraño en la punta de mis labios.


Hay veces que no quiero abrir los ojos porque lo único que logro ver son todas mis miserias reflejadas en los objetos contundentes que cruzo con la mirada. Los observo como si fueran la única salida a mi dolor, contemplo la idea pero se que no es la mejor opción.


Y luego me siento a escribir no sabiendo que decir. Largando palabras porque si. Queriendo escapar de esta realidad que es tan irreal.


Cuando me empieza a faltar el aire me empiezo a desesperar. Y a maquinar. Me quiero matar. Me quiero grabar tu nombre cada vez más.


No entiendo por qué nadie puede entender como te amo. Cuanto te amo. Creo que nisiquiera vos. 


Pero nunca amé tanto a nadie como para dejarlo en libertad de esta manera, donde sólo me importa tu bienestar aunque yo me despedaze la noche entera.


Miro el calendario y me hundo aún más, los días pasan, ya ni los quiero contar… Sólo sé que son muchos y van a ser aún más. Vos estás con ella y yo sola acá. Amandote desquiciadamente, amandote pero tengo que ser fuerte. Porque nadie lo va a ser por mí. Y si te voy a amar hasta la muerte, tendré que resistir.

miércoles, julio 4

Bring your love baby, I can bring my shame
tumblr_m4oekbPkPk1qckqppo1_500
I got my heart right here, I got my scars right here
Bring the cups baby, I can bring the drink
Bring your body baby, I can bring you fame

That's my motherf*cking word too
Just let me motherf*cking love you

Listen ma, I'll give you all I got
Give me all of this, I mean confidence in myself
Listen ma, I'll give you all of me
Give me all of it, I need all of it to myself

Oh, oh, oh
Woah
So tell me you love me
Only for tonight
Only for tonight
Even though you don't love me

Oh, oh
Just tell me you love me
I'll give you all of me, I'll give you all of me
Even though you don't love me

Let me see you dance
I love to watch you dance
Take you down another level
Get you dancing with the devil

Take a shot of this
But I'm warning you
I'm on that shit that you can't smell baby
So, put down your perfume

Bring your love baby, I can bring my shame
Bring the drugs baby, I can bring my pain
I got my heart right here, I got my scars right here
Bring the cups baby, I can bring the drink
Bring your body baby, I can bring you fame (…)

domingo, julio 1

401676_317193141693612_1139561680_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esas cosas que antes eran algo tan natural, y hoy en día se convirtieron en mi mayor anhelo….

Experiencia es el nombre que le damos a nuestros ERRORES.

Aquella noche me sentí MORIR. El corazón latia muy fuerte, estaba temblando pero no tenía frío, estaba en una montaña rusa de emociones, el miedo recorría mis venas y sentía el humo en mis entrañas. Humo blanco, muerte negra. Los músculos se contraían y yo sentía que llegaba el fin. En un intento desesperado por sobrevivir agarré el teléfono y te escribí. Serías la única manera de salir de ese estado, sabía que tenías la respuesta pero no estabas conectado. Mi cabeza miraba hacia el balcón y sabía que en él no iba a encontrar la mejor solución. Me contuve en el sillón pero mi alma se lanzó. Sentí caer desde el séptimo piso a toda velocidad, sabia que tarde o temprano me iba a estrellar y ahí abajo no ibas a estar.
Empecé a desesperar cuando me percaté de que no ibas a estar porque tiempo antes yo misma te empujaba hacia el abismo más grande, con mi “Te Amo” sincero y mis lágrimas de acero. Te contemplaba caer, esperando el final, pero desplegaste tus alas y saliste a volar, mi mirada se desvió al más allá y te ví brillar con el brillo de mil lunas, mientras tu ráfaga del tiempo me hizo pisar el borde, sucumbí en la tentación de probar la magia blanca, pensando que tal vez me iba a poder escapar de mi consciencia, extirpar mi cabeza de donde está mi corazón y ponerla de vuelta en su lugar, pero nada tuvo sentido, nada, hasta el final. Me sentí morir y supe que era el peor error, no haberte dicho lo que me pasaba en la cara cuando el tiempo era el correcto. Hoy estoy acá y a cada momento me arrepiento de no estar allá. Hoy estoy acá y sé que no quiero volver a morir, me tengo que jugar, te la tengo que cantar. Es la única manera de conseguir desplegar mis alas antes de estrellarme con la realidad.