lunes, abril 22

Me doblé pero no quebré

Y acá estoy llorando para no quebrar y sabiendo que yo no era así antes de conocerte

yo no tenía este tipo de necesidades antes de conocerte

yo no dependía de pastillas antes de conocerte

yo no lloraba en cualquier lado antes de conocerte

yo no alejaba a las personas que amaba antes de conocerte

o tal vez sí.

escribi

Sin embargo no entiendo qué me hiciste

me destruiste

me destruí yo sola

de adentro para afuera

de afuera para adentro

pendiente o no de vos

sabiendo o no de vos

me destruiste.

young damaged

Me bendeciste con esta maldita maldición

y ahora que me doblo por no quebrar

me recuerda a vos

y a todos los días que estuve tirada

y a todas las noches que estuve tirada en la calle llorando

sin que vos supieras

sin que casi nadie supiera;

pic

Teniendo nada mas que tus palabras para consolarme

pensabas que tus palabras alcanzaban

pensaba que tus palabras alcanzaban

o tal vez yo quise creerlo asi

o tal vez yo te lo hice creer así.

alone

Pero ahora me doy cuenta que te mentí

que me mentí

que nada alcanza

que nada nunca alcanzó

porque sos, fuiste y serás inalcanzable

y eso es lo que recuerdo cada vez que casi quiebro.

let go

Porque hoy no te necesito como otras veces

hoy, ya no.

used to know

Hoy ya tengo a alguien que me cuide

como yo te hubiera cuidado a vos

porque tengo alguien que me ama

como yo te amaba a vos

porque acepte el amor que realmente merecía

y no el que creía merecer.

amor

Emanuel sacá tu maldita estaca de mí

porque ya no te pertenezco,

ni te quiero pertenecer.

smoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario