viernes, noviembre 30

She Wolf

Siempre quise dedicarte la canción “Someone Like You” de Adele, donde ella dice “no importa, encontraré alguien como tú” pero al fin y al cabo, luego de varios intentos la vida me demuestra que como vos no hay nadie. No hablamos todos los días, no estoy al tanto de tus cosas, pero cuando a mi alrededor ya no hay nadie y las personas se borran como por arte de magia, seguís estando ahí, transformando lo malo en bueno y haciendo que mi mundo se reduzca a tí.

No hay nadie como vos, porque vos sos único, es por eso que hoy me calcé la remera de tu equipo y un gran lobo negro está furioso por salir de mi. Para que sepas que soy tuya, y que hoy te pertenezco. Porque si no es con vos, no es con nadie… Hasta el fin de los tiempos.

Snapshot_20121207_57

No hay comentarios:

Publicar un comentario