sábado, junio 16

Catarsis en la Piel #2

Y siento el frío del metal rozando otra vez mi piel. Hoy mis lágrimas se tiñen de rojo, hoy lo que siento emerge Foto02082por mi piel para que lo puedas ver con tus propios ojos.
Hoy ardo en cuerpo, hoy ardo en alma… Hoy busco en el dolor la calma y sólo encuentro más filos por ahí.
Porque el dolor del corazón no se puede comparar con el físico, sin embargo el color del amor es rojo como mi interior. La pureza de el “Te Amo” que disparan mis labios es la misma que percibo a través de estas lágrimas rojas, tan puro como la sangre que recorre en mis venas… .
Es como desangrar toda mi verdad, escribiendo tu nombre en mi ser, para poder llevarte por siempre en mi piel. A veces llevarte por dentro no es suficiente, necesito ver y recordar que todo fue REAL. Que esta no es una pesadilla, que nunca voy a despertar.
Que nunca voy a despertar, observo la sangre correr… La realidad está escrita en mi piel, te amo Emanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario