domingo, julio 8

Sábado a la noche, otra vez ;)

Qué puedo escribir de un momento que estuve esperando, prácticamente, durante 2 meses? El día llegó y no fue todo a mi favor pero definitivamente fue mucho mejor de lo que esperaba.

Todavía no puedo terminar de creerlo, siento que por fin me desperté de esta pesadilla. Éstos son los momentos en los que agradezco seguir viva… Y me siento bien por no haber hecho ninguna locura anteriormente.

Sencillamente no tengo muchas palabras… Pero sí muchos recuerdos y sensaciones.

Hay sensaciones que se vuelven adicciones , y vos sos una hermosa adicción. Tu piel tiene el calor, tus besos el sabor de la fruta más codiciada, tus ojos, tu mirada, el resplandor de mil soles. Son la ventana a tu alma y me pierdo en ellos de una forma desesperada.

El día de hoy significó mucho para mi. Y no queda otra que decirte gracias.

Snapshot_20120708_3 - Copy

No hay comentarios:

Publicar un comentario