sábado, julio 28

You're like a drug

and I just can't get enough.

Through Sin and Self-destruction

531575_4310140155947_1621213124_n
 

 

 

 

 Destroy what destroys you.

But, what if I am destroying myself?


Self-destruction in such a pretty little thing.


After all, destruction is a form of creation.

Y era la noche tranquila, y era la noche serena. Hasta que abrí tu ventana y descargué mi ansiedad oculta en las venas. Mi sangre congelada empezó a correr de vuelta, mi corazón se aceleró y tuve que tomarme el pulso. El sonido de tu voz hablándome, se me estremeció la piel y recordé que sentía. Mi corazón otra vez latia, fuiste el único que supo como romper la escarcha, sin siquiera intentarlo. Y luego de varios minutos… y de tratar de ir a dormir pero fallar en el intento, ambos concluimos…
-YO: Sos noble, perro negro. Hablar con vos últimamente me sirve de inspiración.
(…)
-VOS: A mí, realmente, me gusta pensar que las cosas son así, porque no me ves como algo efímero, ¿entendés? Lo que sea que yo te pueda llegar a aportar, es como que lo valoro muchisimo; que vos me digas que yo te sirvo de “inspiración”, es algo muy bueno para mí. Porque sé que vos no estás mal.
(…)
-YO: Seize the day
-VOS: Es totalmente de eso, lo que se trata la vida, y lo que es entender cada cosa que vivís…
-AMBOS: Caution to the wind, complete freedom.
398526_10150581625820823_1824699885_n

 

 

 

 

The woods are lovely, dark and deep,
But I have promises to keep,
And miles to go before I sleep…

“I finally understood what true love means... Love means that you care for another person's happiness more than your own, no matter how painful the choices you face might be.”tumblr_lx4mjqxAdc1qdv7ezo1_1280


Nicholas Sparks, Dear John

viernes, julio 27

Piedra

Y fue la noche que me converti en piedra.

Salir a toda velocidad escuchando Linkin Park, caminar atravesando el viento con mi cuerpo, mirada fija al objetivo, escapar de las cosas que quiero pero no siento. Sedando los sentimientos con canciones penetrándome el cerebro, congelando mi sangre. Las manos al aire, el frío rajante, pero yo no temblaba, estaba firme, estaba rígida. No sentía ese frío que por las noches me tumbaba, no lo sentía y estaba en pleno contacto. Era yo, era yo convertida en piedra. Soy yo, me converti en una insensible.

Si everything you touch turns to stone, lograste en mí una catarsis del exterior al interior. El seize the day tatuado en mi piel que me dio el poder, el poder de convertirme en piedra y de aprovechar el día, como si fuera la perra más negra. Como si mis cicatrices se hubieran convertido en mi propia protección, como si fuese una loba que se cansó de aullarle al amor. Y desperté. Se despertó. Me dí cuenta de lo que valía y decidí no confiarle nada más al exterior. Vivo para mí, consciente de quien soy. Como si fuera una cría directa de tu manada, como si me hubieras moldeado a tu semejanza. (…)

Libre de mente, cuerpo y alma, libre al fin de todo sentimiento, de todo remordimiento. Espíritu libre, al viento, caution to the wind, complete freedom.

tumblr_lojz6gHWKQ1qf5d3mo1_500_large

domingo, julio 22

04.44 minutos

Tu voz de dormido y medio gruñón
Fue la mejor manera de empezar mi tarde. *-* Jajajajaja!
No podés ser tan fucking hermoso

And I can't have you, it isn't fair
Born July of '92, my birthday's coming
And if I had one wish
Yeah,
you'd be it
When you're 'round
I lose myself inside your mouth
You've got brown eyes
Like no one else
Baby make it to me
Again and again