viernes, julio 27

Piedra

Y fue la noche que me converti en piedra.

Salir a toda velocidad escuchando Linkin Park, caminar atravesando el viento con mi cuerpo, mirada fija al objetivo, escapar de las cosas que quiero pero no siento. Sedando los sentimientos con canciones penetrándome el cerebro, congelando mi sangre. Las manos al aire, el frío rajante, pero yo no temblaba, estaba firme, estaba rígida. No sentía ese frío que por las noches me tumbaba, no lo sentía y estaba en pleno contacto. Era yo, era yo convertida en piedra. Soy yo, me converti en una insensible.

Si everything you touch turns to stone, lograste en mí una catarsis del exterior al interior. El seize the day tatuado en mi piel que me dio el poder, el poder de convertirme en piedra y de aprovechar el día, como si fuera la perra más negra. Como si mis cicatrices se hubieran convertido en mi propia protección, como si fuese una loba que se cansó de aullarle al amor. Y desperté. Se despertó. Me dí cuenta de lo que valía y decidí no confiarle nada más al exterior. Vivo para mí, consciente de quien soy. Como si fuera una cría directa de tu manada, como si me hubieras moldeado a tu semejanza. (…)

Libre de mente, cuerpo y alma, libre al fin de todo sentimiento, de todo remordimiento. Espíritu libre, al viento, caution to the wind, complete freedom.

tumblr_lojz6gHWKQ1qf5d3mo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario