sábado, julio 28

Y era la noche tranquila, y era la noche serena. Hasta que abrí tu ventana y descargué mi ansiedad oculta en las venas. Mi sangre congelada empezó a correr de vuelta, mi corazón se aceleró y tuve que tomarme el pulso. El sonido de tu voz hablándome, se me estremeció la piel y recordé que sentía. Mi corazón otra vez latia, fuiste el único que supo como romper la escarcha, sin siquiera intentarlo. Y luego de varios minutos… y de tratar de ir a dormir pero fallar en el intento, ambos concluimos…
-YO: Sos noble, perro negro. Hablar con vos últimamente me sirve de inspiración.
(…)
-VOS: A mí, realmente, me gusta pensar que las cosas son así, porque no me ves como algo efímero, ¿entendés? Lo que sea que yo te pueda llegar a aportar, es como que lo valoro muchisimo; que vos me digas que yo te sirvo de “inspiración”, es algo muy bueno para mí. Porque sé que vos no estás mal.
(…)
-YO: Seize the day
-VOS: Es totalmente de eso, lo que se trata la vida, y lo que es entender cada cosa que vivís…
-AMBOS: Caution to the wind, complete freedom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario