sábado, julio 14

Catarsis en la Piel #4

DSCF6092 - Copy
AMARTE HASTA…
NUNCA DEJAR DE AMARTE.
Sentir las agujas vibrar en mi piel otra vez, escuchando esas canciones que tanto me recuerdan a vos. Que me pregunten si “duele” y pensar por dentro “dolor? pff!” “ésto, NO ES NADA.” El dolor interior es mucho peor, el dolor del corazón no tiene comparación. El dolor corporal es sólo superficial, una manera de catarsis infinita, nunca va a terminar, nunca va a ser suficiente porque lo que te amo nunca va  a cesar.
Sí, me esfuerzo, y cada vez que me pedís “ayuda” me doblo, más no quiebro. Resisto, por vos. Resisto por tus labios y esas palabras que me buscan como amiga. Y yo, por mis amigos doy TODO. Pero a vos, a vos TE AMO. Te amo y la entrega es total, por más que nunca la hayas pedido, por más que tampoco la aproveches. Me entrego porque me hace bien a mí, aunque tenga que amarte detrás de una pantalla, detrás de una llamada, de unas simples palabras.
Nene, te robaste mi alma.
Hoy cuando me terminé el tatuaje, me contemplé y pensé que nunca me hubiera esperado terminar así este año. Recurrir al arte para sanar heridas, pero al arte más extremo, al arte eterno. Es increíble pensar que los últimos 3 tatuajes los obtuve tan derepente; recuerdo cada vez que iba a pedir los turnos, la desesperación interna que tenía. Quería sangrar, necesitaba sangrar. Tenía que dejar de lastimarme por mi misma y recurrir al verdadero dolor que me llevara lejos e hiciera que deje de pensar.
Lo más grandioso es que ésto no terminó. Siento que nunca va a terminar. Pero hoy, ya saqué otro turno. Siempre dije que el día que te dijera “te amo” en la cara, que te cantara la posta, te dieras vuelta y yo siguiera amándote; me lo iba a hacer. Y el día llegó, la semana pasó. Siempre pensé, también, “con un tatuaje bastará”, pero no es así. Nisiquiera uno al mes. Éste mes tienen que ser 2. Porque cada vez te amo más, y necesito poderlo expresar.

487258_4395686098604_1603672376_n



Me besaste esa noche
Cual si fuera el último día de tu boca
Cada vez que yo me acuerdo
Yo siento en mi pecho el peso de una roca
Son tus ojos marrones
Con esa veta verdosa
Es tu cara de niño
Y esa risa nerviosa
I'm addicted to you
Porque es un vicio tu piel
Baby I'm addicted to you
Quiero que te dejes querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario