miércoles, mayo 16

Abismo

No quiero que la espera se transforme en punto final, siento que todo esto fue como pronunciar un “Te Amo” y lanzarte al abismo. 
Y te veo caer y a la vez te alejas de la cima, te veo caer atravesando el viento con tus espinas, desplegando tus alas listo para volar lejos, y desde arriba te observo, te contemplo. 
Siempre dije que a la belleza no se la observa, se la contempla y si amo algo más que a vos, es a tu libertad. Esa sed insaciable de volar al más allá. De romper las cadenas y sentir la paz, siempre al natural.
No es fácil pronunciar “Te Amo” al mismo tiempo que se deja ir, pero a lo que se le ama, se lo suelta, y aunque lo quiero con todas mis fuerzas, nunca realmente esperaría que vuelvas por mí.
Me interrumpo a mi misma llorando, mi delineador se corre y me nubla la vista. Me arden las palabras como si fuera en carne viva, lloro lágrimas negras que delatan tu partida. Me lavo en la cara y me miro al espejo, me pregunto otra vez adónde te habrás ido tan lejos, salgo y siento una ráfaga de frío, que me recuerda cuanto quisiera que estés acá conmigo.
Un nudo en la garganta nace y lo quiero matar con mis palabras, tengo ese instinto asesino hacia mi propia personalidad.
Cómo me cuesta aceptar que la calidez de tus besos no la encuentro más. De tu toque, tu piel, por Dios, que hermosa adicción!. Y no te escribo este texto para conquistar, nunca lo hice en mi vida, sólo por mis pensamientos me dejo llevar. 
Sé que este es tu tiempo y necesitas tranquilidad, cómo quisiera ser ella para abrazarte y no soltarte más.
Hoy creo que puedo ver las cosas con un poco más de claridad, disculpa esta necesidad de querer comunicar. 
Hoy estoy en un punto en el que nunca creí estar, extrañando a un hombre, uno de verdad. Y qué ironía la mía, pensar que después de vos, tal vez podría experimentar! Sólo para toparme con una cruda realidad: No se olvida el cielo si algún día estuviste ahí. Vos me llevaste a las estrellas y al más allá, con tu habla, tu mirar, tu toque trascendental. Y qué me importa que no seas wow? Si para mí fuiste un cielo terrenal, fuiste mí cielo, y lo más hermoso, que en mucho tiempo viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario