lunes, mayo 14

Y Lloro.

Y lloro, lloro hacia lo evitable como si fuese algo inevitable, lloro por renunciar a mis mas profundos deseos e impulsos, lloro por intentar arrancarte de mi cuando en realidad te quiero tener lo más profundo posible.

Lloro como si no aguantaría mas, cuando en realidad sé que puedo vivir con esta situación, aunque no la desee… y lloro

Tal vez muy en mi interior lucho contra el sentimiento que quiere emerger, y me lo aguanto, lo contengo, lo quiero matar aunque cada beso tuyo lo haga revivir.

Lloro porque el destino me dijo que iba a suceder y no le creí, y ahora la que no me creo ahora soy yo misma al escribir estas líneas.

Lloro como si se tratara de lo más preciado que tengo en la vida, que estoy dejando ir, que estoy empujando al costado de mi camino, como si fuera mi propia voluntad, cuando en realidad daría lo que fuese por que las cosas con el tiempo tomen buen rumbo y tu camino y el mío se transformen en uno solo.

Lloro porque sé que el destino me va a volver a traicionar cuando trate de amar otra piel que no sea la tuya y lo único que logre sea una tormenta de vos en mi cabeza que me arrastre en su tornado hacia donde estés, y me queme de deseo la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario