viernes, junio 1

Has decidido komenzar una nueva vida,
salir de la oscuridad,
mirarte al espejo volver a reir, volver a llorar.
Dejar de ser un juguete roto, sentir la libertad.
Abandonaste el barco a la deriva, hubo tormenta en el mar.
Juntos tu y yo volamos tan alto,
juntos tu y yo volamos tan alto.
Nunca podré olvidar ese ultimo día,
tu última mirada, tu última caricia.
Creí estar en un sueño,
que estabas dormido
y al volver a la realidad
no quería kreer esa pesadilla sola en la oscuridad.
Fui cobarde, me arrepiento.
De este pozo quiero escapar.
Juntos tu y yo volamos tan alto,
juntos tu y yo volamos tan alto.
Abre los ojos hay qué despertar,
romper las cadenas que me quieren arrastrar,
comprender la vida y salir nadando de este profundo mar.
Juntos tu y yo volamos tan alto,
juntos tu y yo volamos tan alto.

Nunca me voy a cansar de escuchar Boikot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario