jueves, mayo 31

:’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’(

Me negas la entrada
una y tantas veces
que vivo del intento

Tengo miedo a que llegue la noche
y caer de nuevo.

Cuando fue el día que se desdibujó mi sonrisa?
Desde cuando dejé que mi corazón se parta en tantas trizas?
Cuando fue el día que empecé a hablarte demás?
Cuando será el dia que dejaré de llorar?

Miedo a la noche
y a los reproches
Miedo a que el tiempo
nunca se agote.

Persona nocturna
que no puede lidiar
con su propia naturalidad.

Ya ni quiero
mirarme al espejo
Desde cuando rechazo mi propio reflejo?
Ya ni quiero verme tan devastada
Prefiero acostarme y hablarle a la almohada.

Contarle como te amo
y cuánto en silencio espero
a que rompas el silencio
con un te extraño sincero

Mis amigos tratan de hacerme olvidar
me quieren distraer
me quieren alejar
de ésta soledad
que me hace tan mal.

Pero yo me resisto
rechazo sus ofertas
no entienden que sin vos
mis ganas están muertas.

Porque aunque el cielo escupa flores
ya no veo los colores como ayer.

Porque aunque convierta toda la tristeza en poesía
el dolor no cesa,
y es mi nueva compañía.

Porque aunque trate de buscar alternativas
ningún vicio es mejor
que el sabor de tus besos
que el color de tus ojos
y el magnetismo de tu piel.

Porque no hay nada en el mundo
mejor que tus abrazos
y ese acento con el que hablás y me mirás.

Porque ardés como el fuego
y se siente como el cielo.

Ágil como el agua
Fuerte como el viento
Duro como el tiempo
Rosa con espinas
pero así te quiero.

Y asi como te quiero
me gustaría poder querer
dejar de esperar
cosas que nunca van a llegar,

porque las noches se me vuelven eternas
y me cuesta respirar
porque no hago más que llorar
y enamorarme de ésta puta soledad.

Lloro y hace el mismo ruido
que las gotas cuando caen
del bendito cielo.

Lloro y se escuchan las lágrimas chocar con mi ropa
se escuchan gota a gota
y un diluvio en mi interior
que rebalsa por mis ojos
y nace en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario