sábado, septiembre 1

Otra vez el delineador corrido

1ero de septiembre de 2012.

Severas semanas luego de que todo sucedió.

Pero acá me sigo encontrando, llorando por vos. Más que nada llorando por éste amor que siento dentro. Ya no me siento con el mismo derecho a decirte “te amo”. Por más que lo sienta y pueda jurarte que te amo más que NADIE, por más que sea el sentimiento más puro, evito decírtelo una vez más porque al fin y al cabo da igual. Pero qué pasa cuando no lo largo?, se acumula en mi garganta y nace un nudo, se acumula en mi cabeza, en mi mirada, se acumulan las palabras y me nublan la vista, que hasta me hacen preguntar si todo esto será real y no es sólo una fea pesadilla.

Contemplo a mi alrededor sin poder creer, como en ésta vida, intentando hacer el amor y no la guerra, uno puede fallar. Porque te amo, te amo con locura, pero vos no te dejás amar. Porque hoy en día reinan cosas tan feas en las calles, y un cálido amor no te lo ofrece casi nadie, sin embargo, por más que me repita que todo está bien, acá está mi amor, esperándote. Venciendo el tiempo y las adversidades, llorando o cantando pero firme al fin. Firme y puro, firme y sincero. Cada día estoy más segura de lo que siento, sin embargo es como que te vas convirtiendo en un sueño. Sos como algo distante, como algo irreal, imaginate que la ultima vez que te ví no lo podía creer, menos cuando te sentí, que estabas ahí. Sólo es cuestión ahora de desviar la mirada, saber que en mi piel tengo tu inicial marcada, cuando me la hice sabía que era para recordar, que todo fue real, que no sos un sueño del que debo despertar. Sin embargo aún lo espero en secreto. Cuando la miro sé por lo que pasé, sé que estás ahí, en algún lugar del mundo, y que mientras pises esta tierra nunca te voy a dejar de amar, porque a menos que te vayas a la luna, nunca te volverías inalcanzable. Porque el amor es la fuerza más poderosa. Para el amor todo es posible hasta que se demuestre lo contrario y es por eso que acá estoy, con un mambo intergaláctico, a las 3.27 de la mañana, extrañandote.

Hace unos días vi a alguien en el colectivo que en la cara tenía un rasgo parecido al tuyo, y cuando hizo una expresión parecida a la tuya, en un momento flashee y se me puso la piel de gallina. Ahí prendí la música y miré por la ventana, quería desviar mi pensamiento aunque tu imágen retumbara. Hacía rato que no sentía tal golpe al corazón, sin embargo me repito una y otra vez “todo va a estar bien”. Porque sé que es así. Porque vivo el día a día, pero mi pasado forma parte de mí, está en mi piel, porque no sólo sos tinta sino que también sos pura cicatriz, y lo podés ver, sabés que es así. Mi amor por vos está marcado a sangre y el tiempo pasa pero de mí 526789_459698367380856_100000220891033_1953497_1519403712_n - Copyno te vas a ir. Éste amor nunca se va a morir. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario